José Aispuro Torres y María Elvira Barrantes
Durango, Dgo.- Tras la exitosa respuesta de la “Kermesse Para Todos” organizada por el DIF Estatal que preside la señora María Elvira Barrantes de Aispuro, el Gobernador y su esposa agradecieron a los duranguenses, empresarios, cámaras, colegios de profesionistas, a los poderes Legislativo y Judicial, trabajadores y funcionarios de gobierno, su apoyo solidario en favor de los niños de Durango.
“Los niños para Elvira y para mí son una gran motivación, porque hoy tenemos la oportunidad de servir y trabajar para que tengan un futuro mejor. La Kermesse es solo una muestra de lo mucho que se puede hacer por ellos”, dijo el Mandatario.
Ambos coincidieron en que la suma de esfuerzos y la unidad de los duranguenses en torno a un objetivo que son los niños, dio frutos positivos, porque cuando se tiene capacidad, talento y espíritu solidario, todo lo que nos proponemos lo podemos hacer.
De manera particular reconoció la labor desplegada por los miembros de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD), quienes participaron activamente en la tradicional Subasta de Ganado en beneficio del DIF Estatal.
A los miembros de los poderes Legislativo y Judicial, que con su contribución hicieron que esta, la primera kermesse bajo la coordinación de la señora Barrantes de Aispuro, culminara de manera positiva.
Igual merito –dijeron- tienen los empresarios, miembros de las cámaras y colegios de profesionistas, ellos no dudaron en aportar para que los más pequeños puedan disfrutar en esta navidad, de una sorpresa que les ilumine la vida en las fiestas decembrinas.
Sin duda un apoyo esencial para el desarrollo de la kermesse son los hombres y mujeres que forman parte de la estructura de Gobierno. Los trabajadores y trabajadoras del estado que bajo de la dirección del equipo de funcionarios, fueron pieza fundamental de esta gran tarea que tuvo como objetivo lograr 500 mil regalos y aguinaldos para los niños y las niñas de Durango.
Sin embargo, tanto el Gobernador Aispuro Torres como la Presidenta de DIF Estatal, María Elvira Barrantes, admitieron que el pilar fundamental de esta gran tarea son sin duda los ciudadanos de Durango, principal respaldo de su gobierno.