Como parte de las acciones en mejora a la vinculación laboral, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, se reunió con presidentes municipales y gerentes de la empresa Daws, instalada en el municipio de Nombre de Dios, con la finalidad de engranar los beneficios que el estado, ayuntamientos y empresarios pueden brindar a la ciudadanía duranguense.
Tanto los alcaldes, como la empresa y el Secretario del Trabajo alinearon acciones para apoyar a los trabajadores de los diferentes municipios a una vinculación formal que no solo les cubra sus derechos laborales, sino que también permanezcan en una constante capacitación.
Soto Peña, manifestó su respaldo para facilitar acciones encaminadas al fortalecimiento de los trabajadores como: becas, apoyos a la empleabilidad y más beneficios a las empresas.
Por su parte, Mauricio Herrera Marta, gerente de Recursos Humanos de Daws agradeció a las autoridades por su interés y coordinación para trabajar en cubrir tanto las necesidades de vinculación que tiene la empresa y las necesidades de empleo que hay en los municipios.
A la reunión acudieron los alcaldes, Daniel Sifuentes Salas, de Nombre de Dios; Abel Santoyo Salas, de Súchil y Orlando Herrera Aviña, de Vicente Guerrero.