El Gobierno del Estado de Durango a través de su Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo la Segunda Feria de Servicios de las Organizaciones de la Sociedad Civil, la cual tiene como objetivo principal dar a conocer el trabajo que se realiza para impulsar el desarrollo social de los diferentes grupos vulnerables de nuestro estado, manifestó el titular de SEBISED, Jaime Rivas Loaiza.
Desde iniciada la administración que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres los esfuerzos se han direccionado en favor de los duranguenses más desprotegidos, SEBISED ha trabajado de la mano con Organizaciones de la Sociedad Civil, juntos se ha logrado construir un abanico opciones para apoyar a los más vulnerables.
Dijo que la Segunda Feria de OSC se llevó a cabo al sur de la ciudad, en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Jardines de Cancún, ahí se instalaron más de 40 stands que exhibieron el noble trabajo que realizan diferentes organizaciones; “encontramos servicios diversos como salud, alimentación, cultura, terapia psicológica, terapia física, desarrollo humano entre otras que dejan beneficio incalculable a Durango”.
Agregó, “para el Gobierno del Estado es un placer trabajar de la mano con ustedes, continuaremos fomentando las actividades en favor de los duranguenses que más lo requieren y ustedes son fundamentales para poder llegar ellos”, tras un recorrido por la feria de servicios.
El Secretario de Bienestar Social en Durango destacó la importancia de continuar trabajando y garantizando siempre la aplicación transparente de los recursos y aprovechó para pedir a las OSC que mantengan su ritmo de trabajo siempre adelante atendiendo las necesidades de los duranguenses.
Cabe destacar que las organizaciones que reciben apoyo, cumplen con las reglas de operación para la ejecución de la Convocatoria Bienestar para Durango. Y las ferias continuarán en diferentes puntos de Durango, con el objetivo de mantener difusión constante de los servicios que se ofertan.