La obra de pavimento hidráulico de las calles Nicaragua, Modesta Parga, Porvenir y privada Juan José Nevárez, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, favorece el desarrollo urbano y conectividad, además de accesos rápidos y seguros, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar dichas vialidades a los habitantes del lugar.
El Ejecutivo Estatal, junto con el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, recalcó que esta modernización de calles, responde al compromiso del Gobierno del Estado y Municipal, para acercar más servicios a las colonias de la capital, en atención a las demandas de los vecinos de la zona beneficiada, así como de las aledañas.
Aispuro Torres, dijo que más allá de la inversión total de 11 millones de pesos, lo que representa la pavimentación de dichas avenidas, es una mejor interconexión con otras vialidades, colonias, así como, mejorar los servicios y dar mayor seguridad.
Los mandatarios estatal y municipal, reconocieron la labor de vecinas y vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, así como el respaldo de la iniciativa privada para continuar con más proyectos que permiten hacer de Durango el mejor lugar.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo, detalló que además de la pavimentación, se realizaron obras conjuntas como drenaje, guarniciones y banquetas, toma domiciliaria y pozo de visita, colocación de luminarias, señalamientos y dispositivos de seguridad en las calles Nicaragua y Modesta Parga.
Entre las beneficiarias, estuvieron Carmelita Parga, Librada Martínez Salomón y Modesta Parga Mosqueda, quienes expresaron su agradecimiento por la realización de estas obras que darán mayor seguridad a los habitantes, además de mejorar la imagen y calidad de vida de los vecinos del lugar.
Inicio • Boletines - Destacado • Entrega Gobernador vialidades en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas