Seguiremos brindando apoyo a las familias más vulnerables del estado, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar junto con el alcalde Jorge Salum del Palacio, 400 calentadores solares de agua y estufas ecológicas de leña, que mejorarán la calidad de vida en sus hogares.
Estos apoyos contribuyen a que la gente tenga un ahorro considerable en su vivienda, puntualizó el mandatario estatal y destacó que los 13 programas de la Secretaría del Bienestar Social (SEBISED), continuarán llegando a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
“Ahora se podrán bañar con agua caliente y cocinar sin gastar gas”, comentó Aispuro Torres a los beneficiarios, al reiterar que se seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal para lograr que más duranguenses puedan obtener ayudas de este tipo.
Con una inversión de 2.7 millones de pesos en esta primera etapa, se tiene como objetivo atender a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, mediante apoyos ecológicos que cumplan las necesidades básicas y que contribuyan a disminuir las carencias sociales.