Con la limpieza diaria de sus unidades, así como la disposición de gel antibacterial para los pasajeros, el servicio de transporte público, se suma a las tareas de prevención contra el COVID-19, dio a conocer el titular de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, Jorge Campos Murillo.
Los permisionarios del transporte, ya realizan diversas acciones como ofrecer gel antibacterial y colocarse cubre bocas, esto además de la limpieza y desinfección de sus unidades, especialmente en los autobuses de ruta, detalló el funcionario.
Campos Murillo, reconoció que tras la suspensión de actividades en instituciones educativas, los 30 mil viajes promedio que realizan los duranguenses en el transporte público, reducirán considerablemente, tiempo que será utilizado por los dueños de dichas unidades para continuar con la sanitización de las mismas.
Para finalizar, el Subdirector hizo un llamado a los permisionarios a que se sumen a esta campaña preventiva, tomando en cuenta que es un sector que diariamente tiene contacto con los usuarios.