Agradecen acciones de techo seguro, piso firme, cuartos adicionales y alumbrado.
-
“Con estos apoyos, nos esta cambiando poco a poco la vida”: habitantes de Llano Grande, El Encinal, El Centenario y El Pino.
“Nos están cambiando poco a poco la vida” dijo muy contento, el señor José Alberto Aguilar al recibir la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres y el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, en la comunidad El Pino, Durango, donde al igual que en diversas comunidades de la región serrana, se siguen impulsando acciones de techo seguro, piso firme, baños completos, cuartos adicionales y alumbrado.
“Yo tengo dos hijos y tres nietos que viven conmigo; estamos muy contentos porque nos apoyaron con este cuarto adicional que nos viene muy bien”, destacó José Alberto, agradeciendo estos beneficios que le permiten a las familias duranguenses vivir más cómodos y seguros.
Reconocemos los apoyos de vivienda que traen a nuestra región, aparte de las acciones de obra como el drenaje y alumbrado público que se instalaron en el pueblo, comentó la señora Olivia Ávila Herrera, de la misma comunidad, quien recalcó que se sienten más atendidos por parte de las autoridades.
“Los cuartos adicionales y el piso firme, son de mucha ayuda para nuestras familias”, dijo Yesenia Hernández, de El Encinal y consideró que con estos apoyos todos en su localidad vivirán cómodamente.
“Queremos agradecerles porque no solo es esto, sino muchos apoyos más”, expresó Susana Félix Reyes, de la comunidad Llano Grande, beneficiaria del programa de Techo Seguro y Calentador Solar.
Cabe mencionar que durante el fin de semana el Gobernador, junto al Presidente Municipal, recorrió las comunidades de Llano Grande, El Centenario, El Encinal y El Pino, donde supervisó el avance de obras de mejoramiento de viviendas, las cuales, llegarán este año a más de 20 mil familias en toda la entidad.