Entrega patrullas y equipo táctico a policías.
-
Agradece Gobernador compromiso y solidaridad de alcaldes de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Tlahualilo, Cuencamé, Santa Clara y Peñón Blanco para trabajar unidos.
Gómez Palacio, Dgo.- Con la entrega regional de patrullas y equipo táctico para los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Tlahualilo, Cuencamé, Santa Clara y Peñón Blanco, seguimos trabajando por la seguridad de Durango, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al fortalecer las corporaciones policiacas de La Laguna con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
“Agradezco a los alcaldes su compromiso y solidaridad, para trabajar unidos; estoy seguro de que con esta coordinación y suma de esfuerzos, cada día tendremos una Laguna y un estado más seguro”, apunto el Mandatario al entregar más herramientas de trabajo a los elementos de las policías municipales.
Javier Castrellón Garza, Secretario de Seguridad Pública, externó que la idea del Gobernador es acompañar siempre a los Ayuntamientos para que tengan buenos niveles de seguridad y brinden un mejor servicio a la ciudadanía, tal es el caso de los siete municipios de la región Laguna que reciben vehículos, equipo táctico y de cómputo.
“Hoy con gusto podemos decir que hemos podido trabajar en conjunto y gracias a esos esfuerzos, Gómez Palacio y los municipios de esta zona, están en paz”, destacó la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez que a nombre de los beneficiarios, agradeció este apoyo del Gobierno del Estado.
Durante el evento acompañaron al Jefe del Ejecutivo, el secretario Bienestar, Jaime Rivas Loaiza, (SEBISED), Rafael Sarmiento Álvares, (SECOPE); el subsecretario de Gobierno en la región Laguna, Daniel Ramos Carrillo y José Fausto Miguel Gómez Medrano, comandante en jefe de la Policía Metropolitana, además de los alcaldes Homero Martínez Cabrera, de Lerdo, María de Lourdes Martínez Espinoza, de Cuencamé, así como de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez y José Martín Amaya López, de Peñón Blanco.
Finalmente el jefe del Ejecutivo, invitó a los alcaldes y encargados de la seguridad en esa zona a no bajar la guardia y seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para dar las soluciones necesarias a sus municipios.