Las puertas de la clínica de rehabilitación de adicciones Misión Korian siempre están abiertas para todas las personas que sufren de alguna adicción, expresó la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro al recordar que para la gente de bajos recursos se cuenta con becas.
Las becas para ingresar a este centro de rehabilitación llegan hasta el 100 por ciento, dependiendo de los estudios socioeconómicos de cada persona, detalló la señora Elvira Barrantes y destacó que con este apoyo que brinda el DIF Estatal, este año se atendieron 400 pacientes más en comparación a los años anteriores.
En esta temporada decembrina, el director de Misión Korian, Alberto Shade Villarreal, recomendó a la población evitar los excesos y conductas derivan en múltiples inconvenientes como accidentes, suicidios, violencia familiar y toda clase de desavenencia.
Para poder ingresar a esta clínica es necesario ser mayor de edad, tener voluntad para el internamiento, no estar en condiciones de salud que requieran hospitalización, atención especializada o padecer daño orgánico severo. El paciente deberá acudir a evaluación psicológica a en un horario de 8:00 a 22:00 horas en el Poblado J. Refugio Salcido, Durango, o solicitar información en los teléfonos 618 8 26 70 00 y 618 137 93 82.