El crecimiento económico en Durango se dará con la participación de todos, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para juntos buscar las mejores opciones de desarrollo en la entidad.
“Trabajemos en unidad, son tiempos para sumar esfuerzos”, destacó el mandatario en un diálogo abierto y de propuestas con el sector empresarial duranguense, con quien compartió los retos y oportunidades que se tienen en la entidad para este 2019.
Aispuro Torres detalló que con el recurso obtenido en el Presupuesto de Egresos de Federación, se priorizarán rubros como la educación, salud, seguridad e infraestructura, los cuales se traducirán en más inversiones y generación de empleo para los duranguenses.
En este sentido, el Gobernador reiteró su compromiso con los empresarios de casa para seguir siendo un facilitador para el crecimiento de sus empresas y negocios, por lo que, consideró importante que para futuras giras de trabajo del Gobierno del Estado en otros países, la presencia de este sector será fundamental para buscar juntos oportunidades de desarrollo.
Durante la reunión el titular del Ejecutivo escuchó con atención a los diferentes representantes de cámaras empresariales, quienes expusieron propuestas, inquietudes y proyectos que contribuirán al crecimiento económico de Durango.