Con transparencia y sin intermediarios los apoyos en beneficio del campo duranguense, llegarán a todos por igual, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al acompañar a organizaciones campesinas en el Congreso Estatal para la Refundación de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).
El Gobierno del Estado apoyará a esta y a todas las organizaciones que realmente ayuden a los que más lo necesitan, trabajaremos en coordinación con los tres órdenes de gobierno para que el campo reciba mejores oportunidades, les dijo el mandatario a productores agrícolas.
Aispuro Torres aseguró que con proyectos para mejorar la infraestructura hidroagrícola, más capacitación a productores para una verdadera reconversión productiva, el acceso a más recursos y mejores tecnologías, el campo duranguense saldrá adelante.
El senador y presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes, reconoció el impulso que el Gobierno del Estado le ha dado a este sector social y se comprometió a trabajar en unidad para que los campesinos duranguenses cuenten con instrumentos, herramientas y mecanismos que mejoren su productividad.
En el marco del Congreso Estatal para la Refundación de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), el senador tomó protesta al nuevo comité de Durango, el cual tiene como objetivo proteger al campo.