En beneficio de más de mil 800 habitantes del municipio de Cuencamé, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), llevó a cabo la construcción de una cancha deportiva con pasto sintético, en la localidad de Ramón Corona, anunció el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.
“Con estas acciones se fomenta la práctica deportiva y la prevención del delito entre la población estudiantil, además tiene la finalidad de ofrecer a las familias espacios para la recreación y la sana convivencia”, comentó el funcionario.
Explicó que los trabajos consistieron en la construcción de la cancha sobre una superficie de 600 metros cuadrados, la colocación de posteria y cerco de malla perimetral, colocación de pasto sintético, pintura y limpieza general.
Los habitantes del lugar, manifestaron su agradecimiento ya que desde hace más de 60 años no se realizaba alguna obra en la localidad, así lo mencionó el señor Óscar Luna, habitante de la localidad Ramón Corona.
Cabe señalar que estas acciones forman parte del trabajo que realiza el Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, con el fin de elevar los niveles de bienestar de las familias duranguenses con acciones que impacten positivamente sus condiciones de vida.