-
Más de 100 citas de negocios realizadas.
-
Se busca que Durango sea integrado a nuevos circuitos: Gamboa de la Parra.
Durango participó en el primer Tianguis Turístico Digital 2020, donde se promocionaron los productos, servicios y atractivos que oferta la entidad con importantes empresas nacionales e internacionales del medio, con una innovadora plataforma con la que fue posible realizar 100 citas de negocios.
El secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, dijo que dicho evento virtual, fue coordinado por la Secretaría de Turismo Federal con el objetivo de contrarrestar los efectos del COVID-19 en la industria, siendo una de las más afectadas a nivel mundial.
Informó que, el citado evento se llevó a cabo el pasado 23 y 24 del mes en curso, en un trabajo en conjunto del titular de Turismo, la subsecretaria de Promoción Elvira Silerio Díaz, así como el presidente y la directora del Clúster de Turismo respectivamente, Fernando Durán Escobosa y Ana Rosa Hernández y tour-operadores.
Detalló que, se tuvo un total de 100 citas de negocios con empresas como: TravelZoo, Viajes El Corte Inglés, Expedia Inc, Alai Travel, Price Travel, Canada Inbound, entre otros corporativos, quienes mostraron particular interés por Durango como destino turístico.
Detalló que las citas de negocios también fueron atendidas por miembros del CLUSTUR Durango, atendiendo a los compradores nacionales e internacionales de países como India, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia y España, entre otros, garantizando a los interesados que nuestro destino cuenta con el distintivo Safe Travels del World Travel & Tourism Council, señaló.