Con una inversión de 11 millones 254 mil pesos, 50 familias más, contarán con una vivienda digna y segura en el fraccionamiento Centenario del municipio de Gómez Palacio, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al hacer entrega de los nuevos hogares y 61 títulos de propiedad.
Este es el patrimonio más importante que tiene una familia, les dijo el gobernador a las personas que a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), se les construyó un espacio para convivir mejor y seguro donde vivir.
A partir de este día, tienen certeza jurídica de sus propiedades, que se logra con el trabajo de todos, expresó Aispuro Torres, que junto a la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez y Alfonso Mercado Chávez, director general de COESVI, entregó a 61 familias el título de su vivienda.
Las viviendas cuentan con sala, comedor, cocina, baño, dos recamaras, jardín y cochera.
Los beneficiarios agradecieron las gestiones del Gobierno del Estado, para lograr ser dueños de una vivienda digna para ellos y sus familias, ya que sin este apoyo les sería imposible costear los gastos para la adquisición de una casa por cuenta propia.
El líder social Antonio Frausto, mencionó que este, es un acto que simboliza mucho para las personas, pues después de 15 años de estar luchando por obtener los títulos de sus propiedades, hoy se cumple este anhelo gracias a la gestión del gobernador. “La administración de Aispuro Torres, es solidaria y cercana a la gente”, reconoció.