Por primera vez en la historia de la Feria Nacional de Durango (FENADU), diariamente se hace realidad el sueño de alguna familia, que con solo canjear su entrada por un boleto para el sorteo del día puede regresar a su hogar a bordo de un auto nuevo.
Esto ha sucedido a 19 personas a la fecha, como Martín Salcido Ortiz quien junto a su familia decidió asistir el pasado 23 de julio a divertirse en la FENADU 2017, y colocó sus boletos en la urna con la esperanza de ser el ganador del auto, y así fue.
De manos del gobernador José Rosas Aispuro, Martín recibió las llaves de su nuevo vehículo, el noveno regalado dentro de estos festejos 2017, con el que él y su familia tendrán a partir de ese día otra manera de vivir, aligerando sus traslados y con un patrimonio más.
Con transparencia y apego a la ley, han transcurrido cada uno de los sorteos, donde las historias han sido muy variadas, pero todas con un final muy feliz. Otro ejemplo es Carmen Martínez Cisneros quien decidió festejar en la feria su cumpleaños y salió con un auto nuevo, como sucede a otros más cada noche en punto de las 22:00 Hrs.
De esta manera es como el festejo anual de los duranguenses -que además se comparte con visitantes-, este 2017 ha traído mucho más que diversión, entretenimiento y buenos momentos. La confianza ciudadana en el gobierno del cambio se ratifica día a día con la gran asistencia al recinto ferial, a los conciertos de la velaría, a la variedad de exposiciones y el sinfín de actividades que disfrutan grandes y chicos desde el 14 de julio.