En atención a las necesidades básicas del personal del Laboratorio Estatal que brinda servicio a pacientes por la contingencia del COVID-19, la empresa First Majestic Silver Corp, donó un comedor móvil a la Secretaría de Salud del Estado de Durango.
El secretario de Salud, Sergio González Romero, destacó la gran labor que realiza el personal del Laboratorio Estatal para la realización de pruebas a toda la población, por ello, se vio la necesidad de ofrecer un espacio donde pudieran tomar un breve descanso mientras consumen sus alimentos.
Destacó que fue el sector empresarial, quienes ofrecieron esta donación para coadyuvar con los esfuerzos que hacen tanto el estado, como el personal, en brindar asistencia a la población durante la pandemia.
Por su parte, el director legal de First Majestic, Alfredo Fernández, mencionó que la empresa sabe de la responsabilidad de las autoridades sanitarias por ofrecer servicios dignos, “hicimos un esfuerzo para dar al estado un apoyo en especie, ya que tuvimos conocimiento de esta necesidad, por ello, ofrecemos esta herramienta que para que, dentro de sus actividades los miembros del
personal de salud puedan tomar un momento de esparcimiento y alimentación”.