En conjunto atendemos los efectos de las nevadas y las lluvias en comunidades del municipio de Durango, aseguró el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al recorrer los poblados de Santa Lucía, Nueva Patria, Unidos Venceremos y Banderas del Águila junto al alcalde, Jorge Salum del Palacio, donde las familias vulnerables recibieron apoyos de abrigo y alimento.
“Venimos a entregar apoyos a las familias que más lo requieran para que les permitan salir adelante con la presencia de bajas temperaturas”, dijo el mandatario al escuchar las demandas y necesidades de los habitantes de dichas localidades, donde los niños también recibieron aguinaldos.
Al realizar la entrega de alimentos, cobertores y llevar brigadas médicas, para mitigar las afectaciones del frente frío número 27, Aispuro Torres, reiteró su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento y lograr más oportunidades de desarrollo para las familias de esta región.
“Estamos más cerca de ustedes, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, cuando más lo necesitan”, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio a quien se le sumaron funcionarios estatales y municipales para atender las contingencias del clima en las comunidades.
Cabe mencionar que en cada una de estas localidades, las autoridades escucharon peticiones y pusieron en marcha acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.