El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) y el Instituto para la Infraestructura Física Educativa (INIFEED), llevaron a cabo la construcción de ocho aulas didácticas y mejoramiento de infraestructura en la Secundaria General Anexa a la Normal, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo, al detallar que el recurso para las aulas didácticas, el laboratorio de cómputo y multidisciplinario aislado, así como servicio de sanitarios se realizó con recurso del ramo 33.
“En esta administración que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres, estamos trabajando todos los días, y seguimos apoyando e impulsando a cada una de las instituciones educativas porque la educación es pilar importante para el crecimiento y desarrollo de nuestro estado”, destacó el Secretario.
De esta manera, el director de la secundaria Anexa, Osvaldo Barbosa Barbosa, agradeció al mandatario duranguense las obras que se llevaron a cabo en escuela, ya que han sido de gran utilidad para los alumnos, debido a que pueden realizar sus actividades con mayor comodidad y más seguridad.
“Estamos convencidos de que el Gobernador se preocupa por los duranguenses, sabemos del interés que tiene por llevar a cabo obras para beneficio de los ciudadanos”, apuntó.