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Se han recibido 398 cuestionarios durante el periodo de la nueva modalidad
Ante las medidas implementadas para prevenir la dispersión del COVID-19, los ciudadanos evalúan los servicios que ofrece el Gobierno del Estado a través de encuestas digitales, registrando al momento 398 de 57 áreas, incluidas 11 secretarías, manifestó la titular de Contraloría del Estado (SECOED), Raquel Leila Arreola Fallad.
Dijo que con el fin de dar seguimiento al desempeño de los funcionarios al momento de realizar trámites y otorgar servicios, se puso en marcha la operación de las Encuestas de Calidad, implementadas de junio a octubre, en los Servicios Públicos Estatales a través de la página oficial de Contraloría.
Algunos corresponden a la evaluación del refrendo, licencia, cambio de propietario, actas de nacimiento, defunción o matrimonio, corrección de datos, constancias laborales y solicitud de estímulos, entre los servicios más utilizados.
Adicionalmente, comentó que otro cuestionario está diseñado para que los alumnos de Educación Media Superior o Superior, califiquen a sus instituciones a través de la encuesta, además de los servicios de salud, para quienes hagan uso de hospitales, centros, clínicas y otras instalaciones públicas que otorguen servicios médicos.
La titular de la SECOED, indicó que tan sólo en octubre, la ciudadanía respondió 70 cuestionarios, 21 de tipo general, 15 encuestas de calidad en los servicios públicos de Salud y 34 de evaluación para los servicios públicos educativos.
Arreola Fallad, invitó a la población a visitar la página oficial de la dependencia, así como las redes sociales para estar informados sobre los servicios en línea con los que cuenta la dependencia, agregó.