Solo trabajando unidos vencemos los obstáculos y detonamos el desarrollo de infraestructura en Durango, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al tomar protesta del Consejo Directivo 2018-2020 de la Asociación de Industriales de la Maquinaria Pesada del Estado (AIMPED).
Los industriales de la maquinaria pesada son un importante pilar para el desarrollo de la infraestructura pública y privada, pues con su equipo y tecnologías a la vanguardia se realizan obras de calidad en el estado, destacó el mandatario ante el sector de la construcción a quienes llamó a trabajar en unidad para seguir avanzando en la conectividad.
Aispuro Torres felicitó a los miembros de la AIMPED por su XX Aniversario y reconoció la disposición y colaboración con el Gobierno del Estado para llevar a cabo obras y acciones, sobretodo, en momentos de contingencia.
El Gobernador reiteró su compromiso para fortalecer al gremio constructor con la Ley de Asociaciones Público Privadas, y la iniciativa de Ley de Licitación de Obra Pública, además de que se buscará privilegiar siempre al empresario de casa con la asignación de obras de infraestructura.
“Estamos listos para responder y participar en cualquier proyecto, contamos con la maquinaria, capital humano, experiencia y el conocimiento para desarrollar las obras que nuestro estado demande”, aseguró el nuevo presidente, Roberto Santos Medrano quien se comprometió a darle seguimiento al trabajo y prestigio que Eduardo Gaspar Amaya, presidente saliente y los anteriores directivos han realizado al frente de este organismo.
En el marco del XX Aniversario de la Asociación de Industriales de la Maquinaria Pesada del Estado de Durango, el mandatario estatal recibió un reconocimiento por su gestión en mercados internacionales y posicionar a Durango como una excelente opción para ubicar las industrias en México.